Astrología del Signo de la Luna | Predicir mi futuro gratis!

Astrología del Signo de la Luna | Predicciones de la vidente

Astrología del Signo de la Luna

Tu Signo de la Luna te da información adicional sobre tu mismo basado en la Astrología

¿Ansioso de conocer tu Signo de la Luna? Llena tus datos en la calculadora, descubre tu Signo de la Luna y después selecciona tu Signo de la Luna para obtener tu predicción gratuita de la Astrología del Signo de la Luna!



Por favor, califícanos (signo-lunar: 4 fuera de 5 basado en 1 calificaciones.)



Signo de la Luna Escorpio - Astrología

Signo de la Luna Escorpio

Las personas con un Signo de la Luna Escorpio son intensas y apasionadas. Los Luna en Escorpio, en Astrología, está conectado fuertemente con sus emociones y tiende a tomar decisiones solamente basados en si se siente bien para ellos. Los Signos de la Luna Escorpio son sensibles en el sentido de que fácilmente se sienten heridos. Pero también son sensibles en el sentido de que son capaces de ver a través de las personas. Sienten emociones subyacentes. Los signos Nacientes Escorpio prefieren conversaciones profundas a pláticas banales. Lo último es algo por lo cual les falta interés.



Los Signos de la Luna escorpio seguido tienen un efecto calmante en otros ya que son buenos escuchadores y seguido entienden a las personas y sus motivaciones. Los Luna en Escorpio, en Astrología, pueden ser celosos o sospechosos. No necesariamente confían en las personas a primera vista y están preocupados de que los otros los puedan traicionar. La Honestidad para ellos es la base de cada relación y tienden a demandar obtenerla de los demás. En la otra mano, una vez que la confianza es ganada, los Signos de la Luna Escorpio pueden ser amigos muy leales.



Los Luna en Escorpio son conocidos por su gran intuición. Parecen estar buen conectados con su intuición y seguido "solo saben" cosas sin tener una propia explicación. Los Escorpios en ocasiones, son difíciles de conocer en verdad ya que tienden a ser introvertidos. Los Signos de la Luna Escorpio seguido deben aprender a abrirse y confiar en los demás más fácilmente.




Inicio Volver a la página de horóscopo