Astrología del Signo de la Luna | Predicir mi futuro gratis!

Astrología del Signo de la Luna | Predicciones de la vidente

Astrología del Signo de la Luna

Tu Signo de la Luna te da información adicional sobre tu mismo basado en la Astrología

¿Ansioso de conocer tu Signo de la Luna? Llena tus datos en la calculadora, descubre tu Signo de la Luna y después selecciona tu Signo de la Luna para obtener tu predicción gratuita de la Astrología del Signo de la Luna!



Por favor, califícanos (signo-lunar: 4 fuera de 5 basado en 1 calificaciones.)



Signo de la Luna Acuario - Astrología

Signo de la Luna Acuario

Las personas con el Signo de la Lun Acuario seguido están interesadas en el crecimiento humano. Son excelentes observadores y gustan de analizar el comportamiento de otros. La luna en Acuario al momento del nacimiento significa, de acuerdo a la Astrología que estas personas son generosas, amigables y humanitarias. Los Signos de la Luna Acuario seguido son independientes y pueden tener el sentimiento de que son diferentes de todos los otros signos. Este sentimiento de ser diferente incluso puede ser exagerado expresando su singularidad a través de la forma en que visten y se presentan. Los Signos de la Luna Acuario se pueden sentir aislados en ocasiones ya que a veces son malentendidos.



Seguido los Signos de la Luna Acuario son callados y pueden ser tímidos. Cuando están en mal humor tienden a cerrarse y dar a otros la impresión que no les importa. También los Signos de la Luna Acuario pueden ser impredecibles ya que son abiertos a los impulsos a su alrededor.



La Luna en Acuario en la Astrología es parte del signo Aire que significa que estas son personas que seguido están más en su cabeza que en su corazón. El Acuario seguido se enorgullece con no llevarse por emociones negativas como miedo o enojo. Parecen desconectarse de ellas. Lo que no ve el Signo de la Lun Acuario es que seguido se desconectan de otros ya que estos Signos de la Luna quieren hablar de estos sentimientos. Los Signos de la Luna Acuario deben tratar de mostrar vulnerabilidad y tener la valentía de reconocer la importancia de las emociones y sentimientos.




Inicio Volver a la página de horóscopo