Astrología del Signo de la Luna

Valoración
signo-lunar: 4 fuera de 5 basado en 1 calificaciones.

Astrología del Signo de la Luna

En la Astrología el Signo de la Luna tiene un rol importante describiendo la personalidad de uno. El astro de la Luna simboliza la parte inconsciente de nuestra personalidad. Es nuestro propio ser; la persona que somos en el fondo. Nuestros hábitos, reacciones e instintos y el modo en el que lidiamos con nuestras emociones. No muchas personas son familiares con su Signo de la Luna ya que en la Astrología Occidental el signo del Zodiaco (signo Sol) seguido es la única manera de determinar la personalidad de alguien. Pero nuestros carácteres no son tan simples. Dos personas con el mismo signo del Sol pueden tener personalidades completamente diferentes.


El Signo de la Luna está vinculado con nuestro bienestar emocional y desarrollo personal. muestra nuestra conexión con nuestras emociones y sentimientos. El astro de la luna en la Astrología Occidental representa quien somos realmente en el fono y porque hacemos las cosas que hacemos. Es donde encontramos comodidad y paz pero también podemos encontrar miedo y enojo. Para algunas personas el Signo de la Luna describe su personalidad mejor que el tradicional signo Zodiacal (Signo de la Luna). Esto puede ser cierto ya que el Signo de la Luna esta relacionado estrechamente con tu núcleo.


Se dice que el Astro de la Luna representa tu instinto e intuición en la Astrología. Así que, es la parte de ti que hace cosas o siente cosas sin pensar. Ya que los sentimientos que puedas experimentar pueden ser fuertes, tendemos a esconderlos de otros. Seguido solo nuestros familiares y amigos cercanos son familiares con ellos. Toma coraje conectar con estos sentimientos y compartirlos con otros. Tendrás que mostrar tu vulnerabilidad en un nivel profundo si quieres abrirte a tu ser interior. Pero verás que una vez que practiques conectar con tus sentimientos de Signo de la Luna, puedes vivir tu vida más cerca de tu verdadero ser. ¡Descubre tu Signo de la Luna debajo!


Calculadora de Signo de la Luna

Calcular tu Signo de la Luna es un poco más difícil que determinar tu signo Zodiacal ya que depende de tu hora de nacimiento y tu lugar de nacimiento. Encontrarás una calculadora gratuita del Signo de la Luna aquí y determina tu Signo de la Luna. Debajo encontrarás las descripciones para cada Signo de la Luna.


instrucciones Calculadora del Signo de la Luna

  • Ingresa tu fecha, hora y lugar de nacimiento y presiona SIGUIENTE. Si no sabes tú fecha exacta de nacimiento utiliza ambos 12.01 y 11.59 y lee ambas descripciones del Signo de la Luna.
  • Encuentra la imagen amarrilla del Signo de la Luna en el diagrama, mantén el cursor sobre él y checa en la esquina superior izquierda cual signo del zodiaco es tu Signo de la Luna
  • Haz clic en el Signo del Zodiaco relacionado debajo del diagrama para leer la información detallada sobre tu Signo de la Luna.

Aries

Aries es el primer signo del zodiaco y se relaciona con la fecha de nacimiento entre el 21 de marzo y el 20 de abril. La energía de Aries estará presente en todos los temas, como el amor, las relaciones, profesión y dinero. El signo zodiacal explica rasgos de la personalidad y da más ideas sobre el futuro. Deja que la adivinadora te explique el horóscopo de Aries.

Tauro

Tauro es el segundo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 21 de abril y el 20 de mayo. La energía de Tauro estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La adivinadora te explica este signo.

Géminis

Géminis es el tercer signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 21 de mayo y el 21 de junio. La energía de Géminis estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La adivinadora, tu médium, te explica este signo.

Cáncer

Cáncer es el cuarto signo del zodiaco de las fechas de nacimiento entre el 22 de junio y el 22 de julio. La energía de Cáncer estará presente en todos los temas, como el amor, las relaciones, profesión y dinero. El signo zodiacal explica rasgos de la personalidad y da más revelaciones sobre el futuro. Deja que la adivinadora te explique el horóscopo de Cáncer.

Leo

Leo es el quinto signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 23 de julio y el 22 de agosto. La energía de Leo estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. Tu adivinadora te explica este signo.

Virgo

Virgo es el sexto signo zodiacal de las fechas de nacimiento entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. La energía de virgo estará presente en todos los temas, como el amor, las relaciones, profesión y dinero. El signo zodiacal explica rasgos de la personalidad y da más revelaciones sobre el futuro. Deja que la adivinadora te explique el horóscopo de Virgo.

Libra

Libra es el séptimo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre. La energía de Libra estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La adivinadora te explica este signo.

Escorpio

Escorpio es el octavo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. La energía de Escorpio estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La adivinadora, tu médium, te explica este signo.

Sagitario

Sagitario es el noveno signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 22 de noviembre y el 20 de diciembre. La energía de sagitario estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La adivinadora te explica este signo.

Capricornio

Capricornio es el décimo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 21 de diciembre y el 19 de enero. La energía de Capricornio estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. Deja que la adivinadora te explique el horóscopo de Capricornio.

Acuarios

Acuario es el onceavo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 20 de enero y el 18 de febrero. La energía de Escorpio estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La adivinadora, tu médium, te explica el horóscopo de Acuario.

Piscis

Piscis es el duodécimo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. La energía de piscis estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La adivinadora, tu médium, te explica este signo.

Inicio Volver a la página de horóscopo