Leo | Horóscopo Ascendente astrológico

Valoración
signo-ascendente-astrológico: 4 fuera de 5 basado en 1 calificaciones.

Signo Ascendente astrológico Leo

Signo ascendente astrológico Leo

El signo ascendente astrológico Leo es fuerte y carismático y llamará la atención de otros inmediatamente. Este ascendente tiene gracia y energía positiva y con su entusiasmo afectará a otros de una manera positiva. Son muy buenos promoviendo productos, personas o cualquier cosa que necesite venderse. También son talentosos motivando a otros lo que los hace excelentes líderes de equipos.


Como los signos del horóscopo ascendente astrológico Leo son carismáticos y poderosos por naturaleza, otros inmediatamente los reconocen como líderes. Junto con su entusiasmo, talento motivacional y creatividad, los hace excelentes líderes. La creatividad de los signos ascendentes Leo les ayuda a crear soluciones a problemas que otros no son capaces de encontrar. Como el ascendente Leo es bastante convincente, muestra que son capaces de poner las cosas y personas en movimiento.


El horóscopo ascendente astrológico Leo es generoso con otros y tienen gran fe en las capacidades de otros. Las personas quieren ser amigas de Leo por este rasgo. Las personas con el ascendente Leo en ocasiones pueden ser demasiado confiadas. En este estado otros pueden percibirlo arrogante y distraído ya que tienen la tendencia de omitir las necesidades de otros. El signo ascendente Leo es directo en su comunicación y les dirá a otros si no acuerda con algo. Esto es un buen rasgo mientras el ascendente Leo lo siga con un corazón compasivo y escuche la respuesta. Como la testarudez no es desconocida al ascendente Leo, no siempre están abiertos al consejo o la opinión de otros.


Los ascendentes Leo buscan atención y apariencia, y junto con su creatividad, seguido son excelentes artistas en música, letras o teatro. Los ascendentes Leo en ocasiones parecen superficiales ya que dan mucha atención a su apariencia y dar una impresión a otros. Les gustan las cosas bonitas y de verdad pueden disfrutar diseños bonitos y arte. Mientras otros pueden percibir al signo ascendente Leo como superficial, lo contrario a veces pasa. Son muy idealistas, conscientes e involucrados en el bienestar de otros.


Curioso sobre tu signo solar leo para el año 2021? Consulta tu horóscopo 2021 aquí!



Inicio Inténtalo de nuevo Volver a la página de horóscopo