Horóscopo Ascendente astrológico

Valoración
signo-ascendente-astrológico: 4 fuera de 5 basado en 1 calificaciones.

Signo ascendente astrológico

El Ascendente astrológico o signo ascendente es el signo Zodiacal en la Astrología que estaba naciendo en el horizonte este al momento de tu nacimiento. Tu horóscopo Ascendente indica tu comportamiento hacía el mundo exterior. Es como otros te perciben a primera vista y como lidias con tu vida cotidiana. Puede ser que cuando otros que no te conocen tan bien, te describen, en realidad están describiendo tu signo ascendente. Algunas personas dicen que entre más te desarrolles y te aceptes por cómo eres, más el efecto del Ascendente desaparecerá y tu signo Zodiacal verdadero estará presente. Tu signo Ascendente astrológico depende en de tu fecha de nacimiento, hora y lugar en el que naciste. Si no conoces tu ascendente puedes utilizar nuestra calculadora de signo Ascendente. Si no sabes tu signo Ascendente, debajo encontrarás textos del horóscopo por cada signo Ascendente.


¿No sabes cuál es tu signo ascendente astrológico? Consíguelo aquí mismo

Aries

Aries es el primer signo del zodiaco y se relaciona con la fecha de nacimiento entre el 21 de marzo y el 20 de abril. La energía de Aries estará presente en todos los temas, como el amor, las relaciones, profesión y dinero. El signo zodiacal explica rasgos de la personalidad y da más ideas sobre el futuro. Deja que la adivinadora te explique el horóscopo de Aries.

Tauro

Tauro es el segundo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 21 de abril y el 20 de mayo. La energía de Tauro estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La adivinadora te explica este signo.

Géminis

Géminis es el tercer signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 21 de mayo y el 21 de junio. La energía de Géminis estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La adivinadora, tu médium, te explica este signo.

Cáncer

Cáncer es el cuarto signo del zodiaco de las fechas de nacimiento entre el 22 de junio y el 22 de julio. La energía de Cáncer estará presente en todos los temas, como el amor, las relaciones, profesión y dinero. El signo zodiacal explica rasgos de la personalidad y da más revelaciones sobre el futuro. Deja que la adivinadora te explique el horóscopo de Cáncer.

Leo

Leo es el quinto signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 23 de julio y el 22 de agosto. La energía de Leo estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. Tu adivinadora te explica este signo.

Virgo

Virgo es el sexto signo zodiacal de las fechas de nacimiento entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. La energía de virgo estará presente en todos los temas, como el amor, las relaciones, profesión y dinero. El signo zodiacal explica rasgos de la personalidad y da más revelaciones sobre el futuro. Deja que la adivinadora te explique el horóscopo de Virgo.

Libra

Libra es el séptimo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre. La energía de Libra estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La adivinadora te explica este signo.

Escorpio

Escorpio es el octavo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. La energía de Escorpio estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La adivinadora, tu médium, te explica este signo.

Sagitario

Sagitario es el noveno signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 22 de noviembre y el 20 de diciembre. La energía de sagitario estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La adivinadora te explica este signo.

Capricornio

Capricornio es el décimo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 21 de diciembre y el 19 de enero. La energía de Capricornio estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. Deja que la adivinadora te explique el horóscopo de Capricornio.

Acuarios

Acuario es el onceavo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 20 de enero y el 18 de febrero. La energía de Escorpio estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La adivinadora, tu médium, te explica el horóscopo de Acuario.

Piscis

Piscis es el duodécimo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. La energía de piscis estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La adivinadora, tu médium, te explica este signo.

Inicio Inténtalo de nuevo Volver a la página de horóscopo