Sun- Lo Dócil, indica serenidad. Este hexagrama está formado por dos trigramas iguales llamados Sun- Viento. Representan el viento aclarando el cielo para que la luz del sol llegue a la tierra con toda su fuerza.
Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: debe enfocarse en la consistencia. La tormenta no trae cambios reales. Un viento consistente lo hace.
Los resultados sostenibles sólo son posibles si estos se basan en principios adecuados y firmes. Actuando con altos impulsos energéticos puedes producir un cambio, sin embargo solo un cambio de corta duración. La desgracia, finalmente seguirá.
El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.
La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?
La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.
Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.
Ten cuidado con tu gentileza para que no se vuelva indecisividad. Esto podría llevar a la mala fortuna.
Observa los elementos inferiores en el interior. Acepta su existencia y lidia con ellos.
Repetir errores indica una falta de conciencia. Practica la conciencia para corregir esta mala fortuna.
La buena fortuna si uno es consistente y proactivo en sus acciones y se mantiene modesto en su comportamiento.
Aunque el principio te desafíe, la fortuna te seguirá si no cedes ante los elementos inferiores presentes.
No resistir a los elementos inferiores que te influencian traerá infortunio. Manténte fiel a tu verdad interior para obtener buena fortuna.
El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Ambos son Sun- Viento