Sun- Lo Dócil indica consecuencias que pueden ocurrir si la fuerza interior es débil mientras la fuerza exterior parece incrementarse. La estructura general perderá estabilidad.
Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Debes centrarte en acallar tu ego y buscar tu verdad interior con el fin de aprender de este período de disminución.
Recuerda que la disminución no es mala por definición. El aumento y el decrecimiento llegan a su tiempo. Son parte del flujo de la vida: creación, sostén y disolución.
Saca tu fuerza interior. La simplicidad puede ser la mejor opción. Absténte de actuar por urgencia del mundo externo.
El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.
La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?
La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.
Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.
Una vez que has completado tus propias tareas ,ayuda a los demás a completar las suyas. Haz esto sin ponerte de último. Buena Fortuna.
Con el fin de servir a los demás, se necesita para cultivar una conciencia de sí mismo alta. Si ayudas a otros sin tener tus propios principios en mente, la desgracia te seguirá.
Deja ir un hábito inferior completamente. Una vez que lo hagas habrá espacio para adquirir un hábito superior.
Mostrando principios apropiados y trabajando activamente para corregir tus malos hábitos llamarás la atención de otros. Lo que sigue es el júbilo y la buena fortuna.
Muy buena fortuna. Si uno sigue la verdad universal, y vive los principios propios nada puede impedir el éxito.
A través de la perseverancia a la verdad las ganancias aumentan. Esto beneficia a toda la humanidad.
El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Ken- La Montaña y abajo está Tui- El Lago