Chia Jên - La familia representa los cimientos de las relaciones sociales. La unión y liderazgo reflexivo y sincero. Como un sistema social no es más que una colección de individuos, todos los individuos deben comenzar por sí mismos.
Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Necesitas asegurarte que la influencia que viene de dentro es segura y se basa en los principios adecuados.
Amor, lealtad y confianza son aspectos importantes en una familia. Manténte fiel a esos valores para tener buena fortuna.
La moralidad es importante dentro de una familia, hay que asegurarse de aferrarse a las prácticas morales cuando actuamos en círculos sociales.
El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.
La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?
La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.
Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.
Las relaciones necesitan ser construidas sobre un terreno sólido. Si uno entra en una relación sobre una base de consideraciones egoístas , la desgracia surgirá.
No busques nada por la fuerza. Enfócate en pensamientos claros y correctos y maniféstalos en el mundo suavemente.
La unión de la familia debe estar basada en la libertad de movimiento, sin embargo entre límites. La adherencia a través de disciplina a estos límites es necesario. El incumplimiento es debilidad y conduce a la desgracia.
Sé un sirviente fiel al bien mayor. Cultiva el bien hacer.
Desconectándote de los elementos inferiores uno es capaz de compartir la superioridad con el mundo externo. La influencia se sentirá. Buena suerte.
El orden dentro de la familia es importante. Todos tienen su responsabilidad. Actúa desde tu verdad interior y obtendrás buena fortuna.
El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Sun- Fuego y abajo Li- Fuego