Wu Wang- La inocencia indica el flujo de la vida. Si la mente de uno es natural y verdadera, la ley del cielo ( indicada por el trigrama superior) se puede seguir. Si uno es de naturaleza no guiada por el cielo, lleva a la disolución del espíritu.
Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Debes concentrarte en cerrar activamente tu ego. Estos patrones de mente crean sólo daño y te alejan de la inocencia. Una vez que te conectas con la fuente serás capaz de cosechar los beneficios de la vida.
Nada viene de forma gratis, por lo que es necesario dedicar tiempo a tu verdad interior, la fuente, el universo o el espíritu, como quieras llamarlo. Por devoción, la inocencia surge y trae buena fortuna.
El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.
La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?
La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.
Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.
Sigue los impulsos que recibes del corazón. Manténte desligado de tu ego, que es creado por la mente y siente la inocencia que fluye desde tu corazón.
Enfócate en el proceso, no en el resultado.esto te llevará al éxito.
El infortunio que no te mereces puede suceder. Acéptalo y disminuirás la severidad percibida de esta mala fortuna.
La ansiedad es una emoción disfuncional. Permanecer fiel a lo que sabes que es correcto e inocente.
Si surge un mal inesperado del interior, no actúes contra él desde el interior. Uno que sabe cómo desligarse podrá ver cómo el mal pasa rápidamente.
a veces el momento para el progreso no está maduro. En este caso, uno debe detenerse y contemplar. Vé a tu interior, conecta con tu inocencia. Una vez reconectado, la fuerza creativa se mostrará.
El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Ch'ien - Cielo y abajo Ch'en - Trueno