Lin -La Aproximación tiene varias interpretaciones. Una traducción común significa "llegar a ser grande". Por lo tanto, indica el enfoque de influencias positivas. Esto sin embargo, sólo sucederá si uno permanece fiel a su propia verdad basada en los valores adecuados.
Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: una época de disfrute y progreso positivo se avecina. La buena fortuna es certera si actúas con determinación y perseveras en sacrle lo mejor a esta situación.
Recuerda que de todos modos la vida es cíclica. Los buenos tiempos vienen y se van. Para tener maestría cuando se vayan los buenos tiempos reconócelo como algo temporal y acéptalo.
El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.
La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?
La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.
Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.
Adhiérete a lo que es correcto desde el principio para maximizar los beneficios de los buenos tiempos que se avecinan.
Una persona bien consciente, que ve claramente, obtendrá la fortuna. Reconoce que todo es transitorio.
Ten conciencia de la inconciencia si las cosas van bien. Cuando no estás conciente, existe peligro potencial.
Permanece siempre abierto a los demás. No importa de qué rango social sean. La apertura llevará a un éxito mayor.
La verdadera sabiduría atrae la ayuda de otras personas y por lo tanto cierto éxito. Quien actúa sobre la base de patrones egoístas obtendrá solo éxito efímero.
Una persona culta que vuelve para acercarse a otros consigue el gran progreso. Dirije a otros si eres realmente dirigido por una verdad interior apropiada.
El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba K'un- Tierra y abajo Tui- Lago