Significado del Horóscopo

Valoración
horoscopo: 4 fuera de 5 basado en 55 calificaciones.

Sobre los horóscopos

La astrología horoscópica es una astrología que usa el horóscopo para darle significado a los eventos. Aquí la vidente, tu médium, te explica el significado del horóscopo y signo zodiacal.


Significado del Horóscopo


La palabra Horóscopo significa "observador de la hora 'en griego. El horóscopo es un mapa del universo sobre un lugar dado en un momento específico. Se utiliza para predecir eventos basados en la premisa de que hay relación entre los fenómenos astronómicos y los eventos humanos. Muchas culturas en la historia han estudiado la astrología y al observar el universo desarrollaron horóscopos. El horóscopo occidental predice el futuro basado en las posiciones de los objetos planetarios y explica los rasgos de personalidad según fecha de nacimiento.


Significado del signo zodiacal


Los signos del zodíaco son asignados a una persona según su fecha de nacimiento. El zodíaco, también conocido como "círculo de animales" es un sistema de coordinación celestial. Tiene doce divisiones de 30 grados cada una, representadas por un signo zodiacal que comienza en Aries a 0 grados. A continuación los rasgos de personalidad de los diferentes signos del zodiaco




Volver a Horóscopo Volver a la página principal

Aries

Aries es el primer signo del zodiaco y se relaciona con la fecha de nacimiento entre el 21 de marzo y el 20 de abril. La energía de Aries estará presente en todos los temas, como el amor, las relaciones, profesión y dinero. El signo zodiacal explica rasgos de la personalidad y da más ideas sobre el futuro. Deja que la vidente te explique el horóscopo de Aries.

Tauro

Tauro es el segundo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 21 de abril y el 20 de mayo. La energía de Tauro estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La vidente te explica este signo.

Géminis

Géminis es el tercer signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 21 de mayo y el 21 de junio. La energía de Géminis estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La vidente, tu médium, te explica este signo.

Cáncer

Cáncer es el cuarto signo del zodiaco de las fechas de nacimiento entre el 22 de junio y el 22 de julio. La energía de Cáncer estará presente en todos los temas, como el amor, las relaciones, profesión y dinero. El signo zodiacal explica rasgos de la personalidad y da más revelaciones sobre el futuro. Deja que la vidente te explique el horóscopo de Cáncer.

Leo

Leo es el quinto signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 23 de julio y el 22 de agosto. La energía de Leo estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. Tu vidente te explica este signo.

Virgo

Virgo es el sexto signo zodiacal de las fechas de nacimiento entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. La energía de virgo estará presente en todos los temas, como el amor, las relaciones, profesión y dinero. El signo zodiacal explica rasgos de la personalidad y da más revelaciones sobre el futuro. Deja que la vidente te explique el horóscopo de Virgo.

Libra

Libra es el séptimo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre. La energía de Libra estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La vidente te explica este signo.

Escorpio

Escorpio es el octavo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. La energía de Escorpio estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La vidente, tu médium, te explica este signo.

Sagitario

Sagitario es el noveno signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 22 de noviembre y el 20 de diciembre. La energía de sagitario estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La vidente te explica este signo.

Capricornio

Capricornio es el décimo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 21 de diciembre y el 19 de enero. La energía de Capricornio estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. Deja que la vidente te explique el horóscopo de Capricornio.

Acuarios

Acuario es el onceavo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 20 de enero y el 18 de febrero. La energía de Escorpio estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La vidente, tu médium, te explica el horóscopo de Acuario.

Piscis

Piscis es el duodécimo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. La energía de piscis estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La vidente, tu médium, te explica este signo.