Elementos del Horóscopo | Predicir mi futuro gratis!

Elementos del Horóscopo | Predicciones de la vidente

Elementos del Horóscopo

Tu Elemento del Horóscopo eta basado en tu signo del zodiaco. Descubre más sobre tu elemento del horóscopo: Signo Fuego, Signo Agua, Signo Tierra o Signo Aire

¿Estas ansioso de conocer tu Elemento del Horóscopo? selecciona tu signo zodiacal y obtén tu predicción gratuita de tu Elemento del Horóscopo



Por favor, califícanos (horoscopo-elementos: 4 fuera de 5 basado en 1 calificaciones.)



Signo Agua - Elemento Escorpio

Signo zodiacal Escorpio - Signo Agua

De los signos agua, el elemento Escorpio es el signo zodiacal en donde el elemento agua tiene su poder completo. Los signos agua Escorpio están bendecidos con la capacidad de ver a través de las personas. Sienten lo que está pasando y no tienen que intentar mucho para descubrir a una persona. La energía agua del elemento Escorpio se esconde ya que seguido los Escorpio tienen un lado introvertido. Pero tienen mucho poder para poner las cosas en movimiento. Muchos signos agua Escorpio están interesados en el mundo espiritual ya que para ellos es el modo de desarrollo futuro. Los elementos Escorpio quieren lo verdadero lo que significa que no están interesados en pláticas superficiales. Quieren conversaciones profundas, intimidad y conexiones intensas. Cuando la energía agua está obsesionada, un elemento Escorpio puede volverse celoso y sentido. Esto ocurre porque los elementos del horóscopo Escorpio tienden a sentir las cosas profundamente y son fáciles de herir. Dale a los elementos Escorpio espacio, atención verdadera e intimidad y tendrás un amigo o pareja amorosa para toda la vida.

 

Signos Agua - Cáncer, Escorpio y Piscis

Lo signos Agua Cáncer, Escorpio o Piscis están conectados en su horóscopo. Los signos Agua representan conexión, relaciones y sentimientos. Estos signos zodiacales están altamente relacionados a sus sentimientos e intuición. Nunca tomarán una relación solamente en lo racional. Los signos del Agua son impulsados por un sentido profundo de propósito y conexión a otros teniendo conversaciones profundas y significativas.


Personas con el elemento Agua en su horóscopo son sensibles. Sensibles en el sentido de que siente precisamente cuando alguien está molesto por algo. Tienden a entender sus sentimientos y pueden ayudar a otros dando consejos útiles. Pero los signos Agua también son sensibles en el sentido que se toman la retroalimentación personal. Son fáciles de herir. Para prevenir ser heridos, tienden a no hablar mucho de sus sentimientos. Se sienten vulnerables cuando lo hacen. Para los signos del horóscopo zodiacal Cáncer, Escorpio y Piscis con el elemento Agua esto es un tema recurrente en el que tienen que trabajar.



Busca tu signo zodiacal para tu horóscopo! Consíguelo aquí mismo ingresando tu fecha de nacimiento.


Inicio Volver a la página de horóscopo Compartir con los amigos en Facebook