Elementos del Horóscopo | Predicir mi futuro gratis!

Elementos del Horóscopo | Predicciones de la vidente

Elementos del Horóscopo

Tu Elemento del Horóscopo eta basado en tu signo del zodiaco. Descubre más sobre tu elemento del horóscopo: Signo Fuego, Signo Agua, Signo Tierra o Signo Aire

¿Estas ansioso de conocer tu Elemento del Horóscopo? selecciona tu signo zodiacal y obtén tu predicción gratuita de tu Elemento del Horóscopo



Por favor, califícanos (horoscopo-elementos: 4 fuera de 5 basado en 1 calificaciones.)



Signo Agua - Elemento Cáncer

Signo del zodiaco Cáncer - Signo Agua

De los signos agua, el elemento Cáncer es el signo zodiacal en donde el elemento agua está más calmado. Los Cáncer están interesados genuinamente en otros y pueden ser buenos criadores. Los elementos Cáncer se preocupan por la familia, su hogar y sus hijos. Son capaces de conocer por instinto la elección correcta para ese momento. Los elementos Cáncer pueden ser vulnerables y sensibles. El signo agua es llevado por emociones y en ocasiones puede ser irracional. La deficiencia de los signos agua Cáncer es que su autoestima (o sentido de valor) depende de cómo otros lo perciban. Les gusta que los demás dependan de ellos, porque hacen al elemento Cáncer sentirse útil. Tu Horóscopo te aconseja recordar Cáncer, no es un regalo si esperas algo de regreso. Intenta dar con el corazón abierto y verás que el agua empieza a fluir otra vez.

 

Signos Agua - Cáncer, Escorpio y Piscis

Lo signos Agua Cáncer, Escorpio o Piscis están conectados en su horóscopo. Los signos Agua representan conexión, relaciones y sentimientos. Estos signos zodiacales están altamente relacionados a sus sentimientos e intuición. Nunca tomarán una relación solamente en lo racional. Los signos del Agua son impulsados por un sentido profundo de propósito y conexión a otros teniendo conversaciones profundas y significativas.


Personas con el elemento Agua en su horóscopo son sensibles. Sensibles en el sentido de que siente precisamente cuando alguien está molesto por algo. Tienden a entender sus sentimientos y pueden ayudar a otros dando consejos útiles. Pero los signos Agua también son sensibles en el sentido que se toman la retroalimentación personal. Son fáciles de herir. Para prevenir ser heridos, tienden a no hablar mucho de sus sentimientos. Se sienten vulnerables cuando lo hacen. Para los signos del horóscopo zodiacal Cáncer, Escorpio y Piscis con el elemento Agua esto es un tema recurrente en el que tienen que trabajar.



Busca tu signo zodiacal para tu horóscopo! Consíguelo aquí mismo ingresando tu fecha de nacimiento.


Inicio Volver a la página de horóscopo Compartir con los amigos en Facebook