Astrología Chakra | Predicir mi futuro gratis!

Astrología Chakra | Predicciones de la vidente

Chakra Sacro para el signo del horóscopo Piscis

Chakra Sacro - Chakra Piscis

El Chakra Sacro pertenece al Piscis y Sagitario. El significado del chakra Piscis es de relaciones, sexualidad y creatividad. El segundo chakra es todo sobre emociones y nuestra capacidad de sentir lo que hay a nuestro alrededor. El lugar del Chakra Sagitario es el área inguinal, justo arriba del Chakra Raíz. De acuerdo a la astrología Chakra tu signo zodiacal con el Chakra Sacro como su poder chakra es alguien sensible, usa su instinto sobre pensar. Los Zodiacos relacionados a este chakra son sociales y tiene relaciones profundas. Prefieren tener una buena plática con una persona que platica pequeña con muchas.


Cuando el Chakra Sacro está funcionando bien, se dice que está abierto, tienes la capacidad de disfrutar la vida al máximo. Eres energético y de mente abierta. El chakra Piscis conecta bien con sus sentimientos y su ser interior y esto les ayuda a conectar con otros. Por tu sensibilidad y tu sentido de compasión puedes ayudar a otros a conectar con sus sentimientos. De acuerdo a la Astrología Chakra cuando el Chakra Sacro está abierto, tu creatividad fluye y te gusta expresarla en, ejemplo: música o artes. Eres bueno expresando la sensualidad también.


Cuando tu Chakra Sacro no está abierto puedes experimentar celos y juegos de poder. Como el chakra Piscis se refiere a relaciones y sexualidad, puedes experimentar bloqueos ahí también. Te sientes inferior y te frustrarás sobre eso otra vez. Recuerda que la confianza y vulnerabilidad son clave para las relaciones buenas y profundas, Chakra Piscis.


 

Chakra Coronario

El significado de la Corona chakra es sobre la sabiduría espiritual y es aplicable a todos los signos zodiacales.


El chakra Coronario trata con tu espiritualidad y tu inteligencia interna. El séptimo Chakra es el más alto de todos los Chakras y por lo tanto representa sabiduría y tu conexión con el resto del mundo. Este Chakra está localizado en la punta de la cabeza que es literalmente la corona de tu cabeza.


Chakra Coronario Abierto

Cunado el chakra coronario se está desempeñando bien significa que eres muy consciente sobre ti mismo y todo lo que pasa a tu alrededor. No juzgas y mantienes una mente abierta. Las personas donde el chakra coronario esta funcionando bien, viven el ahora y están vinculados con la realidad. Estás interesado en cosas espirituales y te gusta leer libros motivacionales sobre la vida y desarrollo personal.


Chakra Coronario Cerrado

Cuando el chakra coronario está bloqueado te puedes convertir menos flexible y sufrirás de obstinación. Puedes experimentar una falta de inspiración que causará algo de confusión o incluso depresión. En ocasiones puedes experimentar que tu mente espiritual se vuelve intelectual e intentarás de racionalizar o analizar todo.




Busca tu signo zodiacal para tu horóscopo! Consíguelo aquí mismo ingresando tu fecha de nacimiento.


Inicio Volver a la página de horóscopo Compartir con los amigos en Facebook