Astrología Chakra | Predicir mi futuro gratis!

Astrología Chakra | Predicciones de la vidente

Chakra Corazón para el signo del horóscopo Libra

Chakra Corazón - Chakra Libra

El Chakra Corazón pertenece al Tauro y Libra. El significado del Chakra libra es de amor y afecto. En este cuarto Chakra empezamos a descubrir que hay más que solo nuestro cuerpo y el mundo físico. Balancea la intuición y base de los Chakras menores y el mundo espiritual de los Chakras altos. De acuerdo a la Astrología Chakra cuando tu signo del zodiaco está relacionado al Chakra corazón eres una persona amorosa, abierta y amigable con otros y dispuesta a ayudar. Compasión y perdón no son extraños para ti y esto te hace una persona amigable, Chakra Libra.


Chakra Corazón Abierto

Cuando tu Chakra Corazón está funcionando bien, tu chakra Libra está abierto, tu esfuerzo constante es realizar relaciones armoniosas. No solo eres amoroso con otros, pero también contigo que es algo genial. Sabes cuándo decir no y cuando necesitas nutrirte tú mismo. Un buen funcionamiento del Chakra Corazón hace que te sientas balanceado y ligero, Chakra Libra.


Chakra Corazón Cerrado

Cuando tu Chakra Corazón no esta abierto puedes encarar y sentido de soledad, enojo o amargura. De acuerdo a la Astrología Chakra tu Chakra Libra puede ser frío y distante hacía los demás. Vienen de emociones suprimidas y no se irán mientras no los reconozcas. Para obtener un chakra corazón saludable deber ser capaz de perdonarte y amarte una vez más, Chakra Libra.


 

Chakra Coronario

El significado de la Corona chakra es sobre la sabiduría espiritual y es aplicable a todos los signos zodiacales.


El chakra Coronario trata con tu espiritualidad y tu inteligencia interna. El séptimo Chakra es el más alto de todos los Chakras y por lo tanto representa sabiduría y tu conexión con el resto del mundo. Este Chakra está localizado en la punta de la cabeza que es literalmente la corona de tu cabeza.


Chakra Coronario Abierto

Cunado el chakra coronario se está desempeñando bien significa que eres muy consciente sobre ti mismo y todo lo que pasa a tu alrededor. No juzgas y mantienes una mente abierta. Las personas donde el chakra coronario esta funcionando bien, viven el ahora y están vinculados con la realidad. Estás interesado en cosas espirituales y te gusta leer libros motivacionales sobre la vida y desarrollo personal.


Chakra Coronario Cerrado

Cuando el chakra coronario está bloqueado te puedes convertir menos flexible y sufrirás de obstinación. Puedes experimentar una falta de inspiración que causará algo de confusión o incluso depresión. En ocasiones puedes experimentar que tu mente espiritual se vuelve intelectual e intentarás de racionalizar o analizar todo.




Busca tu signo zodiacal para tu horóscopo! Consíguelo aquí mismo ingresando tu fecha de nacimiento.


Inicio Volver a la página de horóscopo Compartir con los amigos en Facebook