Astrología Chakra | Predicir mi futuro gratis!

Astrología Chakra | Predicciones de la vidente

Chakra del Plexo Solar para el signo del horóscopo Escorpio

Chakra del Plexo Solar - Chakra Escorpio

El Chakra Plexo Solar pertenece al Escorpio y Aries. El significado del chakra Escorpio es poder personal, autoestima, nuestra pasión. El tercer chakra es todo sobre el autoestima y sobre nuestro lugar en este mundo y como lo percibimos. De acuerdo a la Astrología Chakra el Chakra Plexo Solar representa balance; balance de emociones, balance entre los otros Chakras y armonía en relaciones. El lugar de este tercer chakra es alrededor del ombligo.


El chakra Escorpio que tiene el Chakra Plexo Solar como su poder Chakra, es cálido, intelectual y balanceado. Saben quiénes son y son confiados sobre eso. La Integridad es importante para ellos. Cuando el tercer Chakra está funcionando bien, está abierto, tendrás las cosas funcionando para ti. Por tu autoestima otros te aceptarán como líder natural.


Cuando tu Chakra Plexo Solar no está abierto podrías experimentar pasividad y timidez. Estas desconectado de tus emociones así que solo las sentirás superficialmente. De acuerdo a la Astrología Chakra, Los Chakras Escorpio pueden experimentar miedo de ser rechazados. Son muy sensibles a la retroalimentación y pueden convertirse juzgadores hacía otros. El Chakra Escorpio puede ser ayudado tomándose tiempo para sí mismos. Medita o haz yoga para reconectar con tu fortaleza interna.


 

Chakra Coronario

El significado de la Corona chakra es sobre la sabiduría espiritual y es aplicable a todos los signos zodiacales.


El chakra Coronario trata con tu espiritualidad y tu inteligencia interna. El séptimo Chakra es el más alto de todos los Chakras y por lo tanto representa sabiduría y tu conexión con el resto del mundo. Este Chakra está localizado en la punta de la cabeza que es literalmente la corona de tu cabeza.


Chakra Coronario Abierto

Cunado el chakra coronario se está desempeñando bien significa que eres muy consciente sobre ti mismo y todo lo que pasa a tu alrededor. No juzgas y mantienes una mente abierta. Las personas donde el chakra coronario esta funcionando bien, viven el ahora y están vinculados con la realidad. Estás interesado en cosas espirituales y te gusta leer libros motivacionales sobre la vida y desarrollo personal.


Chakra Coronario Cerrado

Cuando el chakra coronario está bloqueado te puedes convertir menos flexible y sufrirás de obstinación. Puedes experimentar una falta de inspiración que causará algo de confusión o incluso depresión. En ocasiones puedes experimentar que tu mente espiritual se vuelve intelectual e intentarás de racionalizar o analizar todo.




Busca tu signo zodiacal para tu horóscopo! Consíguelo aquí mismo ingresando tu fecha de nacimiento.


Inicio Volver a la página de horóscopo Compartir con los amigos en Facebook