Astrología Chakra | Predicir mi futuro gratis!

Astrología Chakra | Predicciones de la vidente

Tercer Ojo Chakra para el signo del horóscopo Cáncer

Tercer Ojo Chakra - Chakra Cáncer

El Tercer Ojo Chakra pertenecer a Cáncer y Leo. El significado del chakra Cáncer es de perspectiva y tu manera de percibir el mundo a tu alrededor. El sexto Chakra representa tu sentido de criterio y tu visión. De acuerdo a tu Astrología Chakra el tercer ojo es visto como el centro de lo divino y seguido es llamado el ojo espiritual. El sexto chakra es localizado entre tus ojos.


Tercer Ojo Chakra Abierto

Cuando el Tercer Ojo Chakra está abierto significa que confías en tu intuición. Un Chakra Cáncer saludable significa que claramente ves los dos lados de una historia y te sientes compasivo con ambas. No juzgas y eres flexible aceptando las diferentes percepciones de otras personas a las tuyas, Chakra Cáncer.


Tercer Ojo Chakra Cerrado

De acuerdo a la Astrología Chakra si el sexto Chakra no está trabajando bien puedes experimentar falta de concentración y no puedes ver las cosas claramente. Seguido lo que pasa es que empiezas a desconfiar de tu propia visión y te dependes de las opiniones de otros, Chakra Cáncer. Cuando este proceso empiece da un paso atrás, observa lo que está pasando e intenta trabajar en tu propio nivel de concentración de nuevo, por ejemplo: practicando meditación.


 

Chakra Coronario

El significado de la Corona chakra es sobre la sabiduría espiritual y es aplicable a todos los signos zodiacales.


El chakra Coronario trata con tu espiritualidad y tu inteligencia interna. El séptimo Chakra es el más alto de todos los Chakras y por lo tanto representa sabiduría y tu conexión con el resto del mundo. Este Chakra está localizado en la punta de la cabeza que es literalmente la corona de tu cabeza.


Chakra Coronario Abierto

Cunado el chakra coronario se está desempeñando bien significa que eres muy consciente sobre ti mismo y todo lo que pasa a tu alrededor. No juzgas y mantienes una mente abierta. Las personas donde el chakra coronario esta funcionando bien, viven el ahora y están vinculados con la realidad. Estás interesado en cosas espirituales y te gusta leer libros motivacionales sobre la vida y desarrollo personal.


Chakra Coronario Cerrado

Cuando el chakra coronario está bloqueado te puedes convertir menos flexible y sufrirás de obstinación. Puedes experimentar una falta de inspiración que causará algo de confusión o incluso depresión. En ocasiones puedes experimentar que tu mente espiritual se vuelve intelectual e intentarás de racionalizar o analizar todo.




Busca tu signo zodiacal para tu horóscopo! Consíguelo aquí mismo ingresando tu fecha de nacimiento.


Inicio Volver a la página de horóscopo Compartir con los amigos en Facebook