ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator

Astrología Chakra

Valoración
chakra-astrologia: 5 fuera de 5 basado en 3 calificaciones.

Astrología Chakra

La astrología Chakra es la conexión entre los 7 colores Chakra y los signos zodiacales de la astrología. Con Chakras nos referimos a los 7 centros chakra a lo largo de la espina dorsal donde fluye tu energía.



La sabiduría Chakra le da un significado a cada Chakra y te puede ayudar a localizar un bloqueo de enrgía. Cada de los 7 colores chakra representa una parte de tu cuerpo y también se relaciona con nuestro bienestar emocional.


Aquí es donde tu Astrología Chakra viene como tu signo Zodiacal ya que describe tu personalidad y tus sensibilidades. En India muchos curanderos ayudan a las personas a aliviar los bloqueos en sus Chakras para que la energía pueda fluir libremente después.


Aunque todos tienen los 7 colores chakra presentes, seguido las personas experimentan un poder chakra; un signo chakra que está más presente que los otros. De acuerdo a la astrología Chakra, este signo chakra está relacionado con tu signo zodiacal. Los 7 Chakras pueden ser divididos en femenino, masculino y balanceado (en la espina). Así que cada chakra tiene 2 signos zodiacales asignados a él; uno del lado femenino (introvertido) y el otro del lado masculino (extrovertido).


Comprensión de sí mismo es la clave para poder vivir una vida de amor, la compasión y la felicidad en lugar de la ira, el odio y la mala voluntad. Entiende que si te sientes desgraciado te extenderás miseria y que si te sientes feliz te extenderás felicidad. Eres responsable de elegir tu propia respuesta. Lo que siembras es lo que cosechas.


Lee la prueba de chakra ahora para ver cuál es tu signo chakra y cual significado chakra es dado. ¡Haz clic en tu signo Zodiacal y descúbrelo!

Aries

Aries es el primer signo del zodiaco y se relaciona con la fecha de nacimiento entre el 21 de marzo y el 20 de abril. La energía de Aries estará presente en todos los temas, como el amor, las relaciones, profesión y dinero. El signo zodiacal explica rasgos de la personalidad y da más ideas sobre el futuro. Deja que la adivinadora te explique el horóscopo de Aries.

Tauro

Tauro es el segundo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 21 de abril y el 20 de mayo. La energía de Tauro estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La adivinadora te explica este signo.

Géminis

Géminis es el tercer signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 21 de mayo y el 21 de junio. La energía de Géminis estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La adivinadora, tu médium, te explica este signo.

Cáncer

Cáncer es el cuarto signo del zodiaco de las fechas de nacimiento entre el 22 de junio y el 22 de julio. La energía de Cáncer estará presente en todos los temas, como el amor, las relaciones, profesión y dinero. El signo zodiacal explica rasgos de la personalidad y da más revelaciones sobre el futuro. Deja que la adivinadora te explique el horóscopo de Cáncer.

Leo

Leo es el quinto signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 23 de julio y el 22 de agosto. La energía de Leo estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. Tu adivinadora te explica este signo.

Virgo

Virgo es el sexto signo zodiacal de las fechas de nacimiento entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. La energía de virgo estará presente en todos los temas, como el amor, las relaciones, profesión y dinero. El signo zodiacal explica rasgos de la personalidad y da más revelaciones sobre el futuro. Deja que la adivinadora te explique el horóscopo de Virgo.

Libra

Libra es el séptimo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre. La energía de Libra estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La adivinadora te explica este signo.

Escorpio

Escorpio es el octavo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. La energía de Escorpio estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La adivinadora, tu médium, te explica este signo.

Sagitario

Sagitario es el noveno signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 22 de noviembre y el 20 de diciembre. La energía de sagitario estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La adivinadora te explica este signo.

Capricornio

Capricornio es el décimo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 21 de diciembre y el 19 de enero. La energía de Capricornio estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. Deja que la adivinadora te explique el horóscopo de Capricornio.

Acuarios

Acuario es el onceavo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 20 de enero y el 18 de febrero. La energía de Escorpio estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La adivinadora, tu médium, te explica el horóscopo de Acuario.

Piscis

Piscis es el duodécimo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. La energía de piscis estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La adivinadora, tu médium, te explica este signo.

Inicio Volver a la página de horóscopo