Predicciones del futuro

El Tarot Zen de Buda se enfoca en el Ahora. Está basado en la Sabiduría del Budismo Zen. Es la Sabiduría la que hace la vida positiva y acepta todo lo que hay. Es una forma diferente del tarot tradicional donde las cartas del Tarot se enfocan mayormente en predicciones futuras. Las cartas del Tarot Zen de Buda se enfocan en el Ahora también conocido como Presencia y Consciencia del ser.

Por favor, califícanos (zen-tarot: 4 fuera de 5 basado en 5 calificaciones.)



Tarot Zen de Buda

Intuición

Tus cartas del tarot Zen dicen:

"La mente intuitiva en un regalo sagrado y la mente racional es un fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el regalo."



La parte visible del iceberg es tu mente racional; todo bajo la superficie es tu mente intuitiva y es mucho más grande y más grande el impacto de lo que es visible. Lo que yace debajo de la superficie siempre está ahí y ejercita su influencia.



Cuando tu Intuición es la fuente que usas en tus acciones, es usualmente mucho más apropiado de lo que estamos pensando o lo que pueda producir otras funciones racionales de la mente. Confía en tus recomendaciones intuitivas. De este modo tu intuición se desarrollará más rápido.





Inicio





privacy policy