Predicciones del futuro

El Tarot Zen de Buda se enfoca en el Ahora. Está basado en la Sabiduría del Budismo Zen. Es la Sabiduría la que hace la vida positiva y acepta todo lo que hay. Es una forma diferente del tarot tradicional donde las cartas del Tarot se enfocan mayormente en predicciones futuras. Las cartas del Tarot Zen de Buda se enfocan en el Ahora también conocido como Presencia y Consciencia del ser.

Por favor, califícanos (zen-tarot: 4 fuera de 5 basado en 5 calificaciones.)



Tarot Zen de Buda

Dominio

Tus cartas del tarot Zen dicen:

El Dominio viene de dentro. Intrínsecamente nos motiva a ser mejores en algo que importa. Para ser un maestro es lo que motiva intrínsecamente a los seres humanos.



Para ser un maestro de uno mismo tienes que entender tu propia [[Realidad]] y tienes que tener un entendimiento profundo que todos en este planeta tiene su propia Realidad. Si quieres ser feliz y exitoso, ese es tu estado de mente. Si quieres sentir dolor, ese es tu estado de mente. Ambos son solo pensamientos, nada más. La elección es tuya.



Solo uno que se dedica a sí mismo a una causa con toda su fuerza y alma puede ser un verdadero maestro. El Dominio demanda todo de una persona.





Inicio





privacy policy