Tarot Zen de Buda | Predicir mi futuro gratis!

Tarot Zen de Buda | Predicciones de la vidente

Predicciones del futuro

El Tarot Zen de Buda se enfoca en el Ahora. Está basado en la Sabiduría del Budismo Zen. Es la Sabiduría la que hace la vida positiva y acepta todo lo que hay. Es una forma diferente del tarot tradicional donde las cartas del Tarot se enfocan mayormente en predicciones futuras. Las cartas del Tarot Zen de Buda se enfocan en el Ahora también conocido como Presencia y Consciencia del ser.

Por favor, califícanos (zen-tarot: 4 fuera de 5 basado en 5 calificaciones.)



Tarot Zen de Buda

Aceptación

Tus cartas del tarot Zen dicen:

La Aceptación es reconocer claramente lo que sientes y como estás en este momento. Observaté con Amabilidad Amorosa. Esta aceptación es una puerta a la transformación y el crecimiento espiritual



Acepta lo que ha pasado y no lo hagas a un lado. Ríndete. La resistencia solo te hará infeliz. Haz el Valiente Esfuerzo de dejar ir las cosas. Esto te dará poder y harás tu vida más fácil y feliz.



La Aceptación e puramente algo que haces en tu mundo interior. No implica pasividad en el mundo exterior. Como ejemplo: puedes aceptar totalmente que te estas mojando porque está lloviendo. Al mismo tiempo reconocerás el estado indeseable y encontrarás refugio.





Inicio