Tarot Zen de Buda | Predicir mi futuro gratis!

Tarot Zen de Buda | Predicciones de la vidente

Predicciones del futuro

El Tarot Zen de Buda se enfoca en el Ahora. Está basado en la Sabiduría del Budismo Zen. Es la Sabiduría la que hace la vida positiva y acepta todo lo que hay. Es una forma diferente del tarot tradicional donde las cartas del Tarot se enfocan mayormente en predicciones futuras. Las cartas del Tarot Zen de Buda se enfocan en el Ahora también conocido como Presencia y Consciencia del ser.

Por favor, califícanos (zen-tarot: 4 fuera de 5 basado en 5 calificaciones.)



Tarot Zen de Buda

Esfuerzo Valiente

Tus cartas del tarot Zen dicen:

La Valentía es la cualidad de la menta de encarar dificultades, peligro y nuevos retos. No significa no tener miedo. Al contrario, eres tú siendo lo suficientemente valiente para conquistar ese Miedo.



Reconocer tu Miedo no es ser débil. Reconocerlo es fuerte y poderoso y la única manera de derribar ese Miedo. Conquistar el Miedo es esencial en alcanzar la Felicidad. Falta de esfuerzos valerosos prevendrán esto.



Sin Esfuerzo Valiente nada pasará. Ten el Coraje de seguir tu Corazón e Intuición y la disciplina de alcanzar el resultado deseado. Sin práctica el resultado deseado no será alcanzado. No hay excusas, práctica el Esfuerzo Valiente.











Inicio