Predicciones del futuro

El Tarot Zen de Buda se enfoca en el Ahora. Está basado en la Sabiduría del Budismo Zen. Es la Sabiduría la que hace la vida positiva y acepta todo lo que hay. Es una forma diferente del tarot tradicional donde las cartas del Tarot se enfocan mayormente en predicciones futuras. Las cartas del Tarot Zen de Buda se enfocan en el Ahora también conocido como Presencia y Consciencia del ser.

Por favor, califícanos (zen-tarot: 4 fuera de 5 basado en 5 calificaciones.)



Tarot Zen de Buda

Compasión

Tus cartas del tarot Zen dicen:

La Compasión es la emoción que sentimos en respuesta al Sufrimiento de otros que motiva un deseo de ayuda. La Compasión incluye Compartir, Empatía y Preocuparse.



El Zen enseña que la Compasión es una de las dos cualidades para obtener la iluminación. La otra cualidad es la Sabiduría. Si nos entendemos a través de la Sabiduría realmente podemos entender a otros y ser compasivo. La Compasión es una aspiración, un estado menta, querer a otros que sean libres de Sufrimiento.



Tener Compasión y entender a aquellos que las condiciones negativas los han hecho difíciles y desagradables. El chispa divida esta dentro de ellos, como esta dentro de todos.





Inicio