Tarot Zen de Buda | Predicir mi futuro gratis!

Tarot Zen de Buda | Predicciones de la vidente

Predicciones del futuro

El Tarot Zen de Buda se enfoca en el Ahora. Está basado en la Sabiduría del Budismo Zen. Es la Sabiduría la que hace la vida positiva y acepta todo lo que hay. Es una forma diferente del tarot tradicional donde las cartas del Tarot se enfocan mayormente en predicciones futuras. Las cartas del Tarot Zen de Buda se enfocan en el Ahora también conocido como Presencia y Consciencia del ser.

Por favor, califícanos (zen-tarot: 4 fuera de 5 basado en 5 calificaciones.)



Tarot Zen de Buda

Libertad

Tus cartas del tarot Zen dicen:

La Libertad es el oxígeno del ama. Viene desde adentro. Es tu responsabilidad utilizarlo sabiamente. Persigue tus propias metas que sientas que valen la pena. Vive esta Libertad mientras no prive a los otros de la suya. Asegúrate que tus metas están basadas en principios propios que benefician nuestro planeta.



Siempre tienes la Libertad escoger. Aunque tus posibilidades se vean limitadas. Tienes la Libertad. En ocasiones toma mucha valentía escoger el camino correcta ya que la ansiedad, miedo u otras emocione negativas te pueden atrasar.



La Libertad es el poder de determinar la acción sin restricciones. La Libertad es de adentro y por lo tanto depende de tu mente clara y ligera. Cultiva tu mente, Confía en tu intuición y contribuye a la Libertad de todos los seres vivos.





Inicio