Tarot Zen de Buda | Predicir mi futuro gratis!

Tarot Zen de Buda | Predicciones de la vidente

Predicciones del futuro

El Tarot Zen de Buda se enfoca en el Ahora. Está basado en la Sabiduría del Budismo Zen. Es la Sabiduría la que hace la vida positiva y acepta todo lo que hay. Es una forma diferente del tarot tradicional donde las cartas del Tarot se enfocan mayormente en predicciones futuras. Las cartas del Tarot Zen de Buda se enfocan en el Ahora también conocido como Presencia y Consciencia del ser.

Por favor, califícanos (zen-tarot: 4 fuera de 5 basado en 5 calificaciones.)



Tarot Zen de Buda

Balance

Tus cartas del tarot Zen dicen:

Cuando tu vida está en Balance experimentarás un sentimiento de Gratitud. Te ayuda a manejar situaciones de vida cómodamente. Si estas en Balance sientes que puedes ser tú mismo y Amar la persona que eres.



Buda le llama a esto "El Camino Medio". Nació siendo príncipe y descubrió que la Felicidad no se encontraba en el lujo. En su camino espiritual experimento la auto-mortificación, que no llevaba a la Felicidad tampoco. Ambos eran muy extremos. Escogió el Balance y llego a la Iluminación.



Vivir balanceado es cuando siempre puedes apagar cualquier evento negativo de tu vida con los positivos. Si imaginas Felicidad y todo genial en tu vida como un diamante, entonces las cosas negativas que puedan pasar solo son configuración que hace que el diamante brille más.





Inicio