Tarot Zen de Buda | Predicir mi futuro gratis!

Tarot Zen de Buda | Predicciones de la vidente

Predicciones del futuro

El Tarot Zen de Buda se enfoca en el Ahora. Está basado en la Sabiduría del Budismo Zen. Es la Sabiduría la que hace la vida positiva y acepta todo lo que hay. Es una forma diferente del tarot tradicional donde las cartas del Tarot se enfocan mayormente en predicciones futuras. Las cartas del Tarot Zen de Buda se enfocan en el Ahora también conocido como Presencia y Consciencia del ser.

Por favor, califícanos (zen-tarot: 4 fuera de 5 basado en 5 calificaciones.)



Tarot Zen de Buda

Gratitud

Tus cartas del tarot Zen dicen:

El sentimiento de Gratitud es responsable de la Bondad Amorosa. Es la emoción positiva que sientes después de recibir ayuda. Esto es diferente al sentimiento de estar en deuda donde la emoción esta conecta a percibir que estas bajo una obligación para reembolsar algo.



SI experimentas Gratitud estás en Armonía con tu Corazón. Te sientes conectado con todo lo que existe. La Gratitud comprende el Amor y posibilidades infinitas.



Para cultivar más Gratitud, Enfócate en las cosas por las que estas agradecido. Algunas mentes brillantes y maestros espirituales cultivan la Gratitud haciendo:

  • tener un diario de Gratitud
  • expresar su Gratitud a personas que han hecho un impacto profundo en su vida. Ejemplo: escríbeles una carta o una nota de agradecimiento.
  • Decir "gracias" seguido.










Inicio