Tarot Zen de Buda | Predicir mi futuro gratis!

Tarot Zen de Buda | Predicciones de la vidente

Predicciones del futuro

El Tarot Zen de Buda se enfoca en el Ahora. Está basado en la Sabiduría del Budismo Zen. Es la Sabiduría la que hace la vida positiva y acepta todo lo que hay. Es una forma diferente del tarot tradicional donde las cartas del Tarot se enfocan mayormente en predicciones futuras. Las cartas del Tarot Zen de Buda se enfocan en el Ahora también conocido como Presencia y Consciencia del ser.

Por favor, califícanos (zen-tarot: 4 fuera de 5 basado en 5 calificaciones.)



Tarot Zen de Buda

Creatividad

Tus cartas del tarot Zen dicen:

La Creatividad es conectar cosas en el escenario completo. La Creatividad está llena de desafíos y límites. El desafió lleva la Concentración al problema y la creatividad es necesaria para poder llegar a la solución.



Para desatar tu potencial creativo es importante primero entender que la situación completa es nueva y tienes que aceptarla completamente. Tu única opción es permanecer concentrado y permitir la Presencia para trabajar con las posibilidades infinitas que el universo te comparte.



Incrementa tu Creatividad cultivando una mentalidad joven y fresca. Ve la imagen completa, esto te permite hacer nuevas conexiones y permitir errores. Algunas ocasiones ganaras, muchas veces aprenderás. Confía en que lo que se te ocurra está bien y Enfócate.





Inicio