Tarot Zen de Buda | Predicir mi futuro gratis!

Tarot Zen de Buda | Predicciones de la vidente

Predicciones del futuro

El Tarot Zen de Buda se enfoca en el Ahora. Está basado en la Sabiduría del Budismo Zen. Es la Sabiduría la que hace la vida positiva y acepta todo lo que hay. Es una forma diferente del tarot tradicional donde las cartas del Tarot se enfocan mayormente en predicciones futuras. Las cartas del Tarot Zen de Buda se enfocan en el Ahora también conocido como Presencia y Consciencia del ser.

Por favor, califícanos (zen-tarot: 4 fuera de 5 basado en 5 calificaciones.)



Tarot Zen de Buda

Quietud

Tus cartas del tarot Zen dicen:

Tu estado natural es la Quietud. Justo como el agua en el lago como representa esta carta. La Quietud lleva a un reflejo perfecto de la montaña en el agua.



Seguido nuestra mente no está en su estado natural de Quietud. Nuestra mente parece como agua en un vaso cuando lo agitas. Alterada e inquieta. Sin embargo, una vez que termines de agitarlo regresa a su Quietud, su estado natural. Deja ir los pensamientos perturbadores siendo conscientes. Enfócate en tu respiración, Concéntrate en ser.



Los pensamientos perturbadores surgen cuando tu mente esta distraída del Ahora. Si eso pasa tu menta está ocupada con pensamientos del pasado o preocupándose del futuro. Seguido estos pensamientos no son constructivos, Así que recuerda, el único momento es Ahora. Piensas sobre el pasado en el Ahora y piensas sobre el futuro en el Ahora. También, cuando el futuro llega es el Ahora. Esto no implica que no deberías planear el futuro. Solo intenta planear de una manera eficiente.











Inicio