Predicciones del Tarot | Predicir mi futuro gratis!

Predicciones del Tarot | Predicciones de la vidente


Significado de las cartas del Tarot

El Tarot data del siglo XV y se originó en Europa. Desde el siglo XVIII se han usado las cartas del Tarot como mapa espiritual y para predecir el futuro. Aquí el médium psíquico te explica el significado del tarot y cómo funciona la lectura del tarot.


Significado de la lectura del tarot


El mazo de cartas del Tarot consiste en 78 cartas. Los Arcanos Menores compuestos de 56 cartas se componen de cuatro líneas. Cada línea se compone de 10 cartas de palos y 4 cartas cortesanas. Al lado de ellas hay 22 cartas conocidas como los Arcanos Mayores. La vidente, tu médium, utiliza los arcanos mayores. La razón es que los arcanos mayores se relacionan con los secretos más grandes de la vida. Los arcanos menores se relacionan con los secretos menores de la vida.


Interpretación de las cartas del Tarot


La interpretación del Tarot es una habilidad esotérica que se debe desarrollar. No es sólo definir una carta. La lectura del Tarot debe tener en cuenta el tema o la pregunta que está en juego. La interpretación de la carta del Tarot debe derivarse del asunto. ¿La pregunta se relaciona con trabajo o se relaciona con el amor? Existen muchas interpretaciones y definiciones. A continuación encontrará más información sobre los arcanos mayores de la carta de tarot. En el futuro la vidente incluirá los arcanos menores en las lecturas del Tarot. Si deseas estudiarlo con más detalle o deseas comprar tu propio mazo.




Volver al Tarot Volver a la página principal

El Tonto
El Mago
Alta Sacerdotiza
La Emperatriz
El emperador
El alto sacerdote
Amantes
Carro
Fuerza
Ermitaño
La rueda de la Fortuna
Justicia
el Ahorcado
Muerte
Templanza
El diablo
La torre
Estrella
La luna
El sol
Juicio
El mundo