Predicciones del futuro

Bienvenido, soy tu vidente, aquí encontraras consejos que te ayudarán a comprenderte mejor. Nadie puede predecir tu futuro, pero puedes aprender más sobre tu vida futura para vivir más feliz! La Vidente, Futuras Predicciones, Tarot, horóscopos y más temas que encontraras aquí te guiaran. De esta manera tu Vidente online te ayuda a predecir tu futuro. ¡Cómo eres responsable de tu futuro nosotros recomendamos intentar todas las futuras predicciones gratis!

Por favor, califícanos (tarot-del-amor: 4 fuera de 5 basado en 21 calificaciones.)



Lectura gratis del amor del tarot


¡Encuentra el resultado de tu lectura gratis del amor aquí!

Deja que nuestras Cartas del Tarot sean una guía para que obtengas en autoconocimiento más profundo.


Confía en tu intuición y toma tu tiempo para entender la situación en la que estas. Te deseamos una vida feliz y pacífica.

Armonía

Tus cartas del tarot Zen dicen:

Aunque eres libre de escoger tus acciones, no eres libre de escoger tus consecuencias de esas acciones. Las Consecuencias están gobernadas por causa y efecto. Nuestro comportamiento está gobernado por principios. Vivir en Armonía con ellos atrae consecuencias positivas; violarlas trae consecuencias negativas.



La raíz que causa la discordia es causada por el Ego. La creencia que tu estas bien y los demás están mal. El deseo de placer, poder y reconocimiento de sentimiento o vergüenza y culpa.



Felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces esta en Armonía.





privacy policy