Predicciones del futuro

Bienvenido, soy tu vidente, aquí encontraras consejos que te ayudarán a comprenderte mejor. Nadie puede predecir tu futuro, pero puedes aprender más sobre tu vida futura para vivir más feliz! La Vidente, Futuras Predicciones, Tarot, horóscopos y más temas que encontraras aquí te guiaran. De esta manera tu Vidente online te ayuda a predecir tu futuro. ¡Cómo eres responsable de tu futuro nosotros recomendamos intentar todas las futuras predicciones gratis!

Por favor, califícanos (tarot-del-amor: 4 fuera de 5 basado en 21 calificaciones.)



Lectura gratis del amor del tarot


¡Encuentra el resultado de tu lectura gratis del amor aquí!

Deja que nuestras Cartas del Tarot sean una guía para que obtengas en autoconocimiento más profundo.


Confía en tu intuición y toma tu tiempo para entender la situación en la que estas. Te deseamos una vida feliz y pacífica.

Balance

Tus cartas del tarot Zen dicen:

Cuando tu vida está en Balance experimentarás un sentimiento de Gratitud. Te ayuda a manejar situaciones de vida cómodamente. Si estas en Balance sientes que puedes ser tú mismo y Amar la persona que eres.



Buda le llama a esto "El Camino Medio". Nació siendo príncipe y descubrió que la Felicidad no se encontraba en el lujo. En su camino espiritual experimento la auto-mortificación, que no llevaba a la Felicidad tampoco. Ambos eran muy extremos. Escogió el Balance y llego a la Iluminación.



Vivir balanceado es cuando siempre puedes apagar cualquier evento negativo de tu vida con los positivos. Si imaginas Felicidad y todo genial en tu vida como un diamante, entonces las cosas negativas que puedan pasar solo son configuración que hace que el diamante brille más.