Tarot del amor | Predicir mi futuro gratis!

Tarot del amor | Predicciones de la vidente

Predicciones del futuro

¡Bienvenido! Soy tu vidente online, y podrás encontrar consejos en predicciones-de-la-vidente.com para ayudarte a entenderte mejor a ti mismo. Nadie puede predecir tu futuro, pero puedes aprender más sobre tu vida futura para vivir más feliz. ¡La Vidente, Predicciones Futuras, Tarot, Horóscopos y más temas que encontraras aquí te guiaran! De esta manera La Vidente en línea te ayuda a predecir tu futuro! Como eres responsable de tu futuro te recomendamos probar todas las predicciones futuras gratis!!

Por favor, califícanos (tarot-del-amor: 4 fuera de 5 basado en 21 calificaciones.)



Lectura gratis del amor del tarot


¡Encuentra el resultado de tu lectura gratis del amor aquí!

Deja que nuestras Cartas del Tarot sean una guía para que obtengas en autoconocimiento más profundo.


Confía en tu intuición y toma tu tiempo para entender la situación en la que estas. Te deseamos una vida feliz y pacífica.

Bondad Amorosa

Tus cartas del tarot Zen dicen:

La Bondad Amorosa es la elección consiente para ver todo con Amor y Compasión. Con un Corazón Amoroso como el fondo de todo encontrarás que tu vida fluirá más fácilmente.



Es un hecho que muchos de nosotros tenemos problemas con ser suaves. Una de las razones es el perfeccionismo que desafortunadamente es una parte integral de nuestra sociedad como la conocemos. El perfeccionismo es un sistema de creencias destructivas que intenta minimizar riesgos de sentimientos negativos como la vergüenza y Miedo. "¿Qué pensarán los demás de mí?" Tu sistema intenta evadir la crítica intentando ser perfecto a los ojos de los otros.



La crítica es algo que existe fuera de ti y por lo tanto fuera de tú controlo. Por lo tanto el perfeccionismo nunca lleva a la Felicidad. Las soluciones a nuestros problemas están dentro de ti y no afuera. Empieza amándote a ti mismo. Una vez que la resistencia de amarte a ti mismo sea abandonada, experimentarás más y más situaciones de Compasión. Amaté para poder amar a los otros.