Lectura gratis del amor del tarot


¡Encuentra el resultado de tu lectura gratis del amor aquí!

Deja que nuestras Cartas del Tarot sean una guía para que obtengas en autoconocimiento más profundo.


Confía en tu intuición y toma tu tiempo para entender la situación en la que estas. Te deseamos una vida feliz y pacífica.

Quietud

Tus cartas del tarot Zen dicen:

Tu estado natural es la Quietud. Justo como el agua en el lago como representa esta carta. La Quietud lleva a un reflejo perfecto de la montaña en el agua.



Seguido nuestra mente no está en su estado natural de Quietud. Nuestra mente parece como agua en un vaso cuando lo agitas. Alterada e inquieta. Sin embargo, una vez que termines de agitarlo regresa a su Quietud, su estado natural. Deja ir los pensamientos perturbadores siendo conscientes. Enfócate en tu respiración, Concéntrate en ser.



Los pensamientos perturbadores surgen cuando tu mente esta distraída del Ahora. Si eso pasa tu menta está ocupada con pensamientos del pasado o preocupándose del futuro. Seguido estos pensamientos no son constructivos, Así que recuerda, el único momento es Ahora. Piensas sobre el pasado en el Ahora y piensas sobre el futuro en el Ahora. También, cuando el futuro llega es el Ahora. Esto no implica que no deberías planear el futuro. Solo intenta planear de una manera eficiente.


privacy policy