Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 8: Pi- Unión ( Mantener Junto)


Pi- La Unión indica voluntad fuerte combinada con la unión. La complementación es una parte integral de la unión. El que ve las diferencias como complementos en vez de obstáculos, cosechará beneficios.


La unión verdadera sólo puede ocurrir si se respeta la verdad interior. Quien ignora su propia verdad interior no construirá una unión sostenible.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: está presente el deseo de unión. Requiere grandeza de espíritu y perseverancia para lograrlo.


Tratando de unir también vendrá con temor, duda y ansiedad. Uno debe estar preparado para este reto y asegurarse de que su propia fuerza interior está suficientemente presente.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

La sinceridad fundamental es la única base para relaciones duraderas. La sinceridad desde adentro atraerá buena fortuna desde fuera.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Mantente fiel a ti mismo. Si uno busca la asociación con otras personas, sin respetar tu propia verdad interior se arroja a si mismo lejos.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Cuidado con dejarnos llevar por falsa intimidad. Hay peligro al tratar de unirse con personas que no pertenecen a tu propia esfera. Permanece sociable pero ten cuidado con la intimidad.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Manténte fiel a tu ser interior y sus principios correctos. Esto creará buena fortuna.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Cultiva tu propia pureza y fuerza. Esto atraerá lo que es justo para tí. Las relaciones correctas fluyen de los principios correctos.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Asegúrate de que el comienzo esté correcto. Si no hay comienzo correcto, no hay final correcto. Pon atención a cada paso para llegar a la buena fortuna.


Arriba K'an - Agua y abajo K'un - Tierra


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal