Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 7: Shih- Ejército


Shih- El ejército representa peligro interno y obediencia externa. Indica que la conducta correcta ( obediencia) se necesita cuando nos enfrentamos a los desafios. El ego siempre está tentado a ir a la guerra,sobretodo en tiempos tumultuosos. La superioridad real se muestra si uno puede suprimir sus emociones inferiores ante el bien mayor. Esto trae fortuna a todos.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: estás listo para una batalla. Si tienes éxito, depende de cómo te posicionas interiormente y exteriormente. Si la injusticia y la perseverancia son la base de la acción esto traerá buena fortuna.


También comprende que sin disciplina nada se puede lograr. Al mismo tiempo esata disciplina no se logra a la fuerza. Déjala que nazca del poder interior.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Asegúrate de que tu caso esté en lo correcto.Uno no debe ir a la guerra en un caso incorrecto. Tu ego se asegura de que la mala fortuna sea el resultado.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

El líder debe ser parte del ejército. El debe compartir el bien y el mal que lo sobre cogen. Esto crea igualdad y balance.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

La situación se enfrenta a decisiones inferiores. Si no dejas el ego fuera de la ecuación esto puede conducir a la desgracia. Permanece fiel a tu verdad interior.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Cuando nos enfrentamos a un enemigo superior es prudente retirarse. Si ves los inferiores en el trabajo, ya sea externa o internamente (dentro de ti), deslígate.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

La negatividad ha regresado a la luz. Aunque parezca justo luchar con ella, esto terminará en misfortunio. Retírate a la calma y observa.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

La victoria de la batalla sólo durará si se mantienen los principios adecuados aplicados. No compartas el triunfo con los inferiores con el fin de evitar el abuso de poder.


Arriba K'un - Tierra y abajo K'an - Agua


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal