Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 63: Chi Chi- Después del Término


Chi Chi- Después de completar indica un tiempo de clímax que llama a la cautela.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: deberías centrarte en mantener la actitud correcta con el fin de tener éxito. El tiempo de cambio terminó y la tentación de relajarse está presente.


La indiferencia es la raíz de los elementos inferiores. Nutre tus elementos superiores con la conciencia del momento presente y la conciencia consecuente.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Un hombre superior no es influenciable por la multitud. El revisa y actúa de acuerdo a su verdad interior y sus propios principios.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

No desees lo que no está para tí. A través del comportamiento modesto obtendrás eventualmente lo que es para tí. Buena suerte.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Evitar desgracias al ser consciente de las consecuencias de su calidad inferior.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

El tiempo de cambio terminó y la tentación de relajarse está presente. Estar en guardia, de lo contrario la desgracia va a seguir.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Todo lo que proviene del interior se manifiesta en el exterior. Asegúrate de que sea genuino, justo y claro. Si no es así, la manifestación del exterior será superficial.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

La buena fortuna seguirá con perseverancia, principios propios, confianza, serenidad y amor.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Por encima K'an - El agua y por debajo Li - Fuego.


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal