Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 62: Hsiao Kuo - Preponderancia de lo Pequeño


Hsiao Kuo- La preponderancia de lo Pequeño indica que un elemento inferior se presenta en el mundo exterior. Representa un tiempo difícil. La buena fortuna resulta si uno se deja guiar por su verdad interior.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: deberías centrarte en permanecer fiel a la fuente, tu verdad interior. En relación con los asuntos humanos, parece que alguien que no es calificado influye con la desgracia como resultado.


Más en general, significa que un elemento inferior está en una posición de autoridad creando un desequilibrio. La visualización de la integridad, modestia y mantenerte fiel a tu verdad interior es de importancia para cambiar la situación para mejor.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Escoge tu tiempo bien. Resiste la tentación de actuar rápido. Ríndete a la no acción para evitar el infortunio.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

La acción forzada no se recomienda porque traerá infortunio. Enfócate en la modestia y la ecuanimidad.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Se recomienda cautela. Ten cuidado de no caer en comportamiento egotista. Persevera en lo que es correcto. Permanece leal a tu verdad interior.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Resiste la tentación de actuar porque te traerá infortunio. Manténte alerta y enfócate hacia adentro, ten paciencia.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Practica la modestia y la ecuanimidad. Esto atraerá a otros que necesitas con el fin de obtener una buena fortuna.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Si uno rebasa la meta, no se verá afectada. El impulso ciego dará lugar a la desgracia. Regresa a la verdad interna de la paz interior, la modestia, el amor y la confianza.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Por encima de Ch'en- Trueno y por debajo Kên - Montaña


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal