Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 60: Chieh-Limitación


Chieh - la limitación significa fijar límites prácticos a lo largo de tu vida. Encontrar el equilibrio en todos los aspectos de la vida trae buena fortuna. La base sólida de estos límites debe basarse en principios como modestia, serenidad, confianza y amor.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Debes concentrarte en orientación. La vida sin una meta sin y un camino provoca confusión y desgracia.


Al mismo tiempo,muchas reglas bloquean el flujo natural de la vida. Los límites deben ser efectivos. Si uno vive económicamente en tiempos normales, está preparado para tiempos peores. Los límites proveen el daño que pueden causar los elementos inferiores.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Las restricciones están presentes sobre cierto deseo. Investigar si la limitación es verdadera. Abstenerse de tomar medidas contundentes, ya que esto dará lugar a la desgracia.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

No dudes en ir a la acción cuando el momento esté maduro. Aduéñate del momento y la buena fortuna te seguirá.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

El que sólo se centra en los placeres y no establece limitaciones obtendrá desgracia. Practica la modestia.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Acepta tus limitaciones. Practica la conciencia del momento presente y házte conciente de tus limitaciones. Así serás capaz de lidiar con ellas.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Todo comienza desde dentro. Si deseas establecer límites para otros, primero asegúrate de que los hayas establecido firmemente para tí mismo y aceptado. Si no, la mala fortuna vendrá por causa de la resistencia.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Las limitaciones severas no perdurarán. Cuanto más consistentes y determinadas , mayor desgracia causarán.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba K'an- Agua y abajo Tui- Lago


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal