Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 6: Sung- Conflicto


Sung- Conflicto indica que la determinación junto con la inteligencia profunda que viene de dentro tiene potencial para conflicto. Este desequilibrio ocurre cuando uno está desconectado de su fuerza interior, su integridad quieta.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Tendrás una confrontación externa con otros. O internamente, con tu mente. En cualquier caso es un punto de partida para lograr claridad contigo mismo.


Te sentirás vulnerable y ansioso. La única manera para salvarse es volverse de mente clara y escuchar a tu verdad interna. También ábrete a conocer la fuerza opuesta, aunque sea externa o internamente, a la mitad del camino.

Llevar el conflicto a lo amargo lleva al misfortunio.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Olvida el tema si el conflicto sólo es menor. Déjalo ir. Si nos centramos en el problema, la energía que le das al conflicto hará el conflicto crecer más grande.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Si estás en conflicto con un enemigo o fuerza superior es sabio retirarse. Deja ir tu ego y mantén la humildad. Aléjate del conflicto.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

No existen victorias rápidas, ni los almuerzos gratuitos. Dura sólo lo que se ha adquirido honestamente y con perseverancia.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

La paz inicial podría carecer por lo tanto necesitas volver a la conciencia. Absténte de hacer esto mediante la creación de conflictos. Cambia tu mente para encontrar una paz duradera.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Un árbitro justo en un conflicto puede conducir a la buena fortuna si uno está en lo correcto. Ser sabios y entregar el conflicto a él con confianza.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Si un conflicto se ha peleado hasta el amargo final, la felicidad no durará para el que ¨ganó¨el conflicto. Así que si tienes oportunidad, déjalo.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Ch'ien - Cielo y abajo K'an- Agua


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal