Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 59: Huan- Dispersión ( disolución)


Huan- Dispersión significa disolución. Todo está sujeto al cambio. Sigue el ciclo de la creación: creación, sostén y disolución.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: debes centrarte en la disolución de los elementos inferiores, tales como las actitudes duras.


La actitud de uno se vuelve rígida y dura si llega a ser influenciada por elementos negativos como la ira, el deseo, el miedo. Estos elementos bloquean el flujo de la vida. Centrarse en la disolución de estos elementos inferiores con el fin de liberar el poder de la creatividad, de su fuente interior, la verdad universal.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Si hay malos entendidos u otros elementos que surgen , toma acción clara para disolverlo.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Todo viene de adentro. Si sientes alguna resistencia regresa a tu interior y trata con ella. Una vez resuelta te llegará la buena fortuna.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Tu ego es la causa de tus problemas. Disuelve las influencia el ego y la buena fortuna te seguirá.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Grandes ideales a veces piden un sacrificio personal. El hombre superior subordina su resentimiento por el objetivo más alto. Buena fortuna.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Una gran idea se necesita en tiempos de crisis.La crisis significa peligro,pero también oportunidad.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Adhiérete a tu verdad interna para evitar el infortunio. Enfócate en la modestia, la paz interior, la aceptación y el amor.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Sun- Viento y abajo K'an- Agua


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal