Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 56: Lu- El Andariego


Lu - El Andariego significa enfrentarse a lo desconocido. Todos somos extranjeros en este mundo y por lo tanto debemos comportarnos como los huéspedes. Esto significa mostrar un comportamiento adecuado. Sé modesto, leal, digno de confianza y así sucesivamente.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: deberías enfocarte en el camino que recorres. El Andariego no tiene hogar y necesita estar seguro de que va por el camino correcto. Enfócate en tu verdad interna porque aquí es hacia donde te diriges.


El siguiente paso es ser lo suficientemente consciente y permanecer en el camino correcto. La buena fortuna te seguirá si te comportas como un invitado y viajas hacia tu objetivo con devoción.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Vendrá el infortunio si te enfocas en trivialidades. Mantén la atención en los elementos superiores.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Mostrar modestia y humildad atraerá a gente superior.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

La situación puede llevar a la desgracia si el comportamiento egoísta no se reemplaza por la modestia y la humildad.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Paz exterior y la paz interior no son lo mismo. Aunque exteriormente pueda parecer paz, una inquietud interior permanece.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Si uno se mantiene sincero a sus propios principios será capaz de superar nuevos desafíos. Buena fortuna.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Infortunio como resultado del descuido.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Li - Fuego y por debajo Ken - Montaña


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal