Popular Pages

Share


Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 53: Chien- Desarrollo ( progreso gradual)


Chien- Desarrollo indica desarrollo a través de progreso gradual. Esos que se comprometen a manifestar su intención obtendrán buena fortuna. Paso a paso y con atención enfocada se crearán cosas hermosas.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: debes centrarte en el compromiso a largo plazo. Desconectate de los patrones egoístas, como el deseo, el anhelo. Absténte de querer algo ahora mismo, ya que esto traerá la desgracia.


La perseverancia es clave también porque el progreso gradual sólo ocurrirá si se persevera. Sin perseverancia no hay enfoque y no pasará nada.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

La ansiedad es una fase de cambio. Acepta esas influencias temporales con el fin de alcanzar un nivel superior de ser.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

El bien supremo es compartir de lo que te beneficiarás. Permanece desinteresado y busca oportunidades de cómo puedes servir a la humanidad.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

El infortunio puede ser el resultado de tomar acciones impulsivas.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Si te encuentras en una situación inapropiada, sé creativo. Es parte de tu desarrollo. Aprende de ello.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Durante tu progreso gradual la gente podría no entenderte. Sé paciente con esta situación mientras pase. Al final habrá buena fortuna.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Sé leal a todo lo que es correcto. Seguir tus propios principios adecuadas y el flujo de la vida apoyará tus esfuerzos.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Sun - viento y por debajo Ken - Montaña


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal