Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 50: Ting- El Caldero


Ting- El Caldero representa dar alimento y cuidar a la comunidad. También significa alimentación del ser interno y la guía necesaria para traer buena fortuna.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: deberías centrarte en la intención que tienes. Este es el alimento que es tan importante.La humanidad tiende a enfocarse en el efecto solamente.Sin embargo, todo comienza con la primera creación. La creación es la manifestación de adentro.


La calidad de la orientación que vas a recibir está relacionada con la calidad de tus pensamientos internos. Si éstos son superiores esto atraerá orientación superior. Si éstos son inferiores , atraerán orientación inferior.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Asegura un ambiente apropiado porque esto te ayudará a lograr la buena fortuna fácilmente.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Otros pueden juzgarte, ya que se sienten amenazados por tu iluminación. Entender que estos son sólo sus patrones de la mente egoísta que actúan por miedo.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

A veces los elementos superiores no son reconocidos directamente. Todo tiene su propio ritmo. Al final la buena fortuna llegará.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

El infortunio seguirá cuando alguien no está apto para el trabajo.Si hay cualidades superiores, está en duda, y no existe devoción real.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Con la modestia uno es capaz de recibir apoyo de los demás. El hombre superior es complementado por el hombre inferior para completar el trabajo en unión.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

La buena fortuna seguirá porque todos los elementos superiores están presentes, tales como: la confianza, la compasión, el amor, la corrección, la perseverancia y la conexión.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Li- Fuego y abajo Sun- Madera


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal





privacy policy