Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 49: Ko- Revolución ( muda)


Ko - Revolución significa la llegada de una revolución. Para que una revolución surja, dos cosas tienen que suceder. Primero, el mundo interior, tu verdad, tiene que cambiar. Una vez que se cumple esta condición, la revolución puede manifestarse en el mundo exterior. La perseverancia es necesaria para una revolución a suceder.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: deberías enfocarte en lo que deseas. Una revolución solo traerá buena fortuna si la revolución se basa en la verdad. Solo en este caso es posible ser devoto a la revolución.


Cuando dejas ir tus tendencias egotistas y te enfocas en tu verdad interna basado en el amor,confianza,libertad,compasión, crearás tu revolución interna. El siguiente paso es manifestarlo en el mundo exterior a través de la perseverancia.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Ten cuidado de no actuar rápidamente. La acción prematura trae infortunio. Asegúrate de que tu verdad interna es estable y justa.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Si las reformas han fallado en traer buena fortuna, es hora de la revolución. Aléjate de tendencias egotistas durante la revolución.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Todos y todas las cosas tienen su propio ritmo. No dudes y no te apresures.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Un mundo interior claro y saludable te traerá buena fortuna. Tus acciones deberían basarse en este mundo interno.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

La sabiduría intuitiva es un regalo sagrado. Es más fuerte que la sabiduría racional, que no es más que una sirviente.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Los elementos inferiores son como las malas hierbas. Tienden a crecer de nuevo. La transformación requiere tiempo. Celebra los pequeños avances que se hacen. Buena fortuna.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Tui- Lago y abajo Li- Fuego


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal