Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 47: K'un- Opresión ( exhaustividad)


K'un - Opresión significa la adversidad inevitable. Los elementos superiores están oprimidos por los elementos inferiores. Estos momentos son parte de vivir como el ciclo de la vida consiste en: la creación, sostenimiento y disolución.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: debería enfocarse en lidiar con la adversidad con la mentalidad apropiada. Doblando en vez de tratar de quebrar la situación, más rápidamente se volteará a tu favor.


Permanece alegre mientras estás frente a la opresión ya que es la fuente del éxito posterior. Ten cuidado de que la situación no te agote. Permanecer fiel a tu camino de la verdad interior. Esto significa tomar descansos cuando es necesario.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Una resolución solo se encontrará si te mantienes fiel a tí mismo y no permites a los patrones de la mente egotista: miedo, ansiedad, enojo, que te gobiernen.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

El cansancio que sientes es causado por la inquietud. Observar la situación y rendirse a sus sentimientos. Encuentra el camino sobre la base de la paz interior.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Abstenerse de los patrones de la mente egoísta como se mencionó anteriormente. Retírate en quietud y entrégate a lo que es, si no una desgracia te seguirá.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

La buena fortuna surgirá eventualmente. Sin embargo, como los primeros pasos fueron tomados con reserva, habrá obstrucciones que superar.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Permanece firme en tus propias creencias y permanece fiel a tu verdad interior como podría parecer que el apoyo de quienes que esperabas no estará a tu disposición.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

La influencia de antiguas creencias y no ser resuelto en la elección de un nuevo camino te hará soportar la actual situación desfavorable. Sé firme y la buena fortuna seguirá.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Tui- Lago y abajo K'an- Agua


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal