Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 45: Ts'ui - La Reunión


Ts'ui -Reunir es para purificar el propio interior si uno quiere ser una luz para los demás. El universo sólo puede estar en armonía y paz, si la humanidad actúa en unión respetando los principios propios.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Debes concentrarte en la comprensión de la armonía del grupo. Cualquier grupo debe tener un líder espiritual. Un objetivo que vale la pena y se basa en principios adecuados. Además el grupo necesita un líder humano que es capaz de servir al grupo y garantizar la Unión. Por lo tanto, el líder debe poseer elementos de juicio superiores.


Es la fuerza colectiva que hace que un cambio real es posible. Los grupos tienen que predicar con líderes calificados. Este hexagrama te insta a trabajar en tus propios principios con el fin de ser un líder cuando sea necesario.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Centrarse en ser humilde con los demás. Aceptar lo que es y no vacilar en seguir lo correcto.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Ríndete a lo que presenta el proceso de grupo. Las fuerzas que están trabajando son misteriosas. Enfócate en la relación interior que existe.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Si uno se siente aislado pero ve que tiene algo que ofrecer a un grupo , es sabio esforzarse para unirse a ellos. Supera el sentimiento de sentirse como un extraño.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

El que atrae a muchos porque sus motivos son justos y no vienen de su ego obtendrá extrema fortuna.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Si la gente se siente atraída hacia tí espontáneamente, esto es un buen signo. Asegúrate de que no es resultado de mera posición de influencia, si no que la gente confía en tí.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Aléjate de tus patrones de la mente egoista. Si el mundo exterior no comprende tus intenciones, acéptalo. Mantén la fidelidad a tu verdad interior.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Tui- Lago y abajo K'un -Tierra


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal