Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 44: Kou- venir al encuentro


Kou - Venir al Encuentro significa una situación desfavorable en que los elementos inferiores de repente regresan después de que parecía que habían salido de la situación. Este es el resultado de la naturaleza seductora de los elementos inferiores. Si uno no está resuelto,volverán a aparecer.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Debes concentrarte en examinar tus propios motivos. Hay una razón por la que los elementos inferiores regresan y la razón no está fuera de ti. Tómate tiempo para entrar en quietud y observar tu verdad interior.


Una vez hecho este ejercicio, enfocate en tus elementos superiores con el fin de que aparezcan en una forma tal que no den espacio a los elementos inferiores. Los elementos inferiores sólo aumentan si los elementos superiores los ponen en el poder por pensar que son de importancia.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

El compromiso trae buena suerte. Controla lo inferior para beneficiarte de lo superior.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

No intentes superar el elemento inferior con fuerza excesiva. Ejercita el control suave. Concéntrate en lo que es correcto.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Ten cuidado, una situación peligrosa puede ocurrir. Hay una urgencia por combatir algo. Obsérvalo pero no actúes, porque traerá infortunio.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Abstente de tu ego. Si juzgas a la gente que crees que es inferior esto conducirá a la desconexión. Sé tolerante, no importa la dificultad lo ofensiva.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Confía en que lo bueno influirá en otros a su manera. No presiones a los demás para el cambio.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Aléjate si te ves enfrentando desafíos causados por elementos inferiores.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Ch'ien - Cielo y abajo Sun- Viento


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal