Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 42: I- Incremento


I- Incremento indica un período de prosperidad. El poder del cielo, la verdad universal, radiará de manera que se manifestará en el mundo exterior. El espíritu solo tiene poder de realzar el mundo.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: debes centrarte en la perseverancia, especialmente en momentos en que las cosas van bien. Si deseas obtener el máximo efecto de este período de aumento, persevera.


Centrarse especialmente en dos tareas en el próximo período. La primera es la de servir a los demás, ser generosos. Cultivar generosidad en su mundo interior y, como consecuencia, se hace visible en el mundo exterior.

La segunda tarea es imitar elementos superiores de los demás. Si ves un buen hábito en otra persona aprende de ella.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

La buena fortuna será un resultado de lograr grandes obras. Ser un sirviente leal a la humanidad.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

La perseverancia constante trae buena fortuna. Sé receptivo a lo bueno y siéntelo con todo tu ser. Esto te hará capaz de lograr tus metas.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Intenta ver los errores no como errores sino como hechos. De esta manera eres capaz de aprender de ellos. A veces tu victoria, a veces aprendes.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Un intermediario sabio puede servir. Uno que puede mediar entre la multitud y los líderes. Asegúrate que la mediación sea desinteresada.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

La verdadera bondad viene desde adentro y por lo tanto no necesita ninguna energía. La verdadera bondad será recompensada. Buena fortuna.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Los elementos superiores deberían superar a los elementos inferiores. Si esto no sucede, te seguirá la mala fortuna.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Sun- Viento y abajo Ch'en- Trueno


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal