Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 41: Sun- Lo Dócil, viento


Sun- Lo Dócil indica consecuencias que pueden ocurrir si la fuerza interior es débil mientras la fuerza exterior parece incrementarse. La estructura general perderá estabilidad.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Debes centrarte en acallar tu ego y buscar tu verdad interior con el fin de aprender de este período de disminución.


Recuerda que la disminución no es mala por definición. El aumento y el decrecimiento llegan a su tiempo. Son parte del flujo de la vida: creación, sostén y disolución.

Saca tu fuerza interior. La simplicidad puede ser la mejor opción. Absténte de actuar por urgencia del mundo externo.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Una vez que has completado tus propias tareas ,ayuda a los demás a completar las suyas. Haz esto sin ponerte de último. Buena Fortuna.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Con el fin de servir a los demás, se necesita para cultivar una conciencia de sí mismo alta. Si ayudas a otros sin tener tus propios principios en mente, la desgracia te seguirá.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Deja ir un hábito inferior completamente. Una vez que lo hagas habrá espacio para adquirir un hábito superior.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Mostrando principios apropiados y trabajando activamente para corregir tus malos hábitos llamarás la atención de otros. Lo que sigue es el júbilo y la buena fortuna.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Muy buena fortuna. Si uno sigue la verdad universal, y vive los principios propios nada puede impedir el éxito.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

A través de la perseverancia a la verdad las ganancias aumentan. Esto beneficia a toda la humanidad.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Ken- La Montaña y abajo está Tui- El Lago


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal