Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 40: Hsieh- La Liberación


Hsieh - La Liberación significa el retorno a una situación de paz. Los obstáculos se han eliminado y la degeneración se ha detenido. La situación de paz, sin embargo aún no está allí. La Liberación se centra en el camino hacia ella.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Deberías concentrarte en un cambio de actitud, que es lo que representa la liberación.


La polaridad en el universo te enseña a reconocer las dos caras de la moneda. Por lo tanto la obstrucción percibida era necesaria. Ahora que tu actitud hacia la obstrucción ha cambiado, ya no está allí. Al concentrar la atención en tu nueva actitud,ella se desarrollará en consecuencia en el mundo exterior.

La paz interior se derivará de esta actitud de aceptación y traerá buena fortuna.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

La situación es como es. Déjala como está por el momento.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Los patrones de la mente egotista obstaculizan el desempeño. Uno necesita mantenerse a su curso interno para que ocurra el desempeño. Sólo entonces, llegará la buena fortuna.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Ten cuidado de mantenerte fiel a tí mismo después de que pase un obstáculo. Ser muy orgulloso de uno mismo resultará en humillación y seguirá la mala fortuna.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Abandona los elementos inferiores cuando sea el momento adecuado. Si no hay conexión interna o necesidad de ellos, deshazte de ellos.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Con el fin de deshacerse de los elementos inferiores primero sepárate de ellos en tu mundo interior completamente. Sólo entonces será posible deshacerse de ellos en el mundo exterior.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

La liberación puede ser retenida por el ego. El único deseo del ego tiene es hacerse importante. Por lo tanto, hará todo lo posible para obstaculizar que tu verdadero yo actúe.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Ch'en - Trueno y abajo K'an- Agua


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal